800 890 1840
contacto@inko.mx

Por qué rentar un contenedor como bodega | Blog Inko

¿Por qué deberías rentar un contenedor como bodega?

En el mundo de la industria y de distintos giros empresariales existe una creciente necesidad de contar con espacios para almacenar materiales, desde herramientas pequeñas, hasta mobiliario e incluso maquinaria especializada. Sin embargo, resguardar materiales de manera segura en ocasiones representa un reto importante para las compañías, ya que habilitar espacios puede resultar costoso además de tener que lidiar con las dificultades de adecuar dichos espacios para que sean seguros.

La solución ideal: rentar contenedores como bodega

Ante este dilema, la renta de contenedores para utilizar como bodega se ha establecido como la solución ideal. Una de las principales razones por la que muchas empresas y comercios optan por este servicio es porque requieren resguardar sus materiales solo por un tiempo determinado.

El servicio renta de contenedores ofrece una gran flexibilidad, al poder ubicarlo en el punto exacto donde lo necesites, el tiempo que lo necesites.

Otro factor fundamental por el que la renta de contenedores como bodegas es una gran solución es por la seguridad que brindan a sus usuarios, son 100% herméticos protegiendo tus materiales de cualquier filtración de agua y polvo, y una vez cerrados con candado, protegen todo en su interior.

Por otra parte, los contenedores marítimos utilizados para rentar como bodega están fabricados con materiales aislantes, protegiendo así tus pertenencias de las altas y bajas temperaturas.

¿Qué tipo de industrias puede rentar contenedores como bodega?

Si bien el uso de contenedores como bodega es recurrente entre fábricas y compañías de giros como la construcción, en realidad cualquiera puede beneficiarse de este servicio, incluyendo familias que buscan guardar temporalmente sus pertenencias.

Los contenedores de 10 pies son ideales para espacios muy reducidos. Su disponibilidad suele ser muy limitada por su poco inventario a nivel nacional. Su espacio particular, permite ubicarlo hasta en el patio de una empresa.

Por otro lado, los contenedores de  20 pies son ideales para resguardo de materiales y/o obra prima en obras. Su espacio estándar permite ubicarlo hasta en el cajón del estacionamiento, siendo uno de los mejores aliados para resguardo de mercancía en remodelaciones o stock en temporadas altas.

En cambio, a las empresas que cuentan con maquinaria más grande, les resulta más conveniente rentar contenedores de 40 pies.

Sea cual sea el tamaño que requieras, es importante tener en mente que el nivel de protección y seguridad es el mismo en todos los contenedores.

Una solución flexible

Sin dudas, rentar un contenedor es una gran solución a tus necesidades de almacenaje. Si actualmente requieren resguardar pertenencias, aprovecha las facilidades que te ofrecemos en INKO.

Nosotros te ofrecemos opciones de renta desde 1 mes contamos con disponibilidad inmediata. En nuestras distintas sucursales te encontrarás con un fácil acceso para cargar y descargar. Además, de ser el caso, te brindamos opciones sencillas de reubicación en caso de que sea necesario.

Contáctanos y disfruta de la tranquilidad de tener tu bodega en punto.

Solicita una cotización aquí https://wa.link/4to8b9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *